Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta
A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización a los productos artesanales elaborados por los nativos de la sierra neva...
- Autores:
-
Villalobos Bolaño, Sebastián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7380
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7380
- Palabra clave:
- Artesanías
Análisis
Estrategias de comunicación
Páginas web
Estudios de mercado
Nativos
Web pages
Analysis
Communication strategies
Market studies
Native speakers
Artesanía
Estudio de mercado
Medios de información
Población indígena
Material visual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)