Cómo comunicar de manera asertiva a través del diseño gráfico

Does inicia este emprendimiento con mucha ilusión y determinación, un proceso que se ha vuelto todo un reto y compromiso sin descanso, de forma que también hemos asumido un sentido de pertenecía por los ideales de este emprendimiento, pretendiendo crear toda una comunidad respaldada por la calidad,...

Full description

Autores:
Valencia Valencia, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7341
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7341
Palabra clave:
Amigable
Calidad
Exclusividad
Fidelidad
Minimalista.
Exlusiveness
Fidelity
Friendly
Minimalist
Quality
Material visual
Moda
Estética
Producto textil
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)