Estudio de factibilidad para la creación de una plataforma web que permita la búsqueda de empresas (tu.be)

El presente trabajo se encaminará a la creación de una plataforma web (aplicación) que permita la búsqueda de empresas, en un rango determinado partiendo desde la ubicación de la persona; permitirá ver todas las empresas que estén en el sector, funcionara como una georreferencia de lo que se quiere...

Full description

Autores:
Molina Roberto, Mery Yolanda
Téllez Florido, José Moisés
Rodríguez Martínez, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5724
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5724
Palabra clave:
País
Internet
Innovación
Economía
Comercio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo se encaminará a la creación de una plataforma web (aplicación) que permita la búsqueda de empresas, en un rango determinado partiendo desde la ubicación de la persona; permitirá ver todas las empresas que estén en el sector, funcionara como una georreferencia de lo que se quiere hallar. nos proponemos llegar al mercado con nuevas estrategias que impacten, buscamos del mercado tecnológico una fuente rentable de ingresos y que sirva de vital importancia en el desarrollo económico de Colombia partimos desde el desarrollo del pentágono de perfilación de clientes cuyo autor es Steve Gary blank, queremos buscar una validación adecuada en los perfiles de consumo de los clientes, nos proponemos esta metodología para buscar una viabilidad de herramientas que permitan el hallazgo adecuado de los clientes