Delikipe

Actualmente podemos conocer en el mercado un producto llamado Arequipe, el cual se distingue por ser una golosina apoteósica para gran parte de la sociedad, especialmente en la población infantil. Pero actualmente podemos darnos cuenta que el consumo de Arequipe ha disminuido, ya que las personas bu...

Full description

Autores:
Martin Castillo, Cindy Lorena
Guerrero Oliveros, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6213
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6213
Palabra clave:
Sociedad
Calidad
Producto
Mercado
Competencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Actualmente podemos conocer en el mercado un producto llamado Arequipe, el cual se distingue por ser una golosina apoteósica para gran parte de la sociedad, especialmente en la población infantil. Pero actualmente podemos darnos cuenta que el consumo de Arequipe ha disminuido, ya que las personas buscan degustar algo diferente, porque durante mucho tiempo el Arequipe se ha destacado únicamente en uno o dos sabores, por lo que las personas prefieren mirar otras opciones.