Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C

ESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los procesos de reconocimiento, estructuración de servicios, influencia social, o...

Full description

Autores:
Ortiz López, Camilo Alonso
Giménez, Jeny Paola
Serrano, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7307
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7307
Palabra clave:
Branding
Personal brand
Public
Market segmentation
Marca personal
Público
Segmentación de mercado
Pequeña empresa
Material visual
Marketing
Creatividad
Planificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)