Comercializadora de café la especial

La creación de medianas y pequeñas empresas hace parte de la agenda pública y económica del gobierno colombiano, generando una cultura de emprendimiento, que aporta a la legalidad y cultural empresarial de nuestro país, en este sentido se hace necesario la articulación entre los nuevos emprendimient...

Full description

Autores:
Muñoz Roa, Angie Lorena
Bedoya, Katherine Andrea
Vargas Llanos, Yasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6763
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6763
Palabra clave:
Producción
Segmentación
Objetivos
Crecimiento económico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La creación de medianas y pequeñas empresas hace parte de la agenda pública y económica del gobierno colombiano, generando una cultura de emprendimiento, que aporta a la legalidad y cultural empresarial de nuestro país, en este sentido se hace necesario la articulación entre los nuevos emprendimientos y las instituciones del gobierno encargadas a promover y financiar dichas iniciativas empresariales e ideas de negocios encaminadas a la generación de valor agregado en la producción de bienes y servicios con impacto en el desarrollo de la población y de manera particular la del sector rural que vive un marcado atraso. La creación de empresas constituye una alternativa para estas nuevas iniciativas de emprendimiento, que buscan aportar tanto en el ámbito social, económico y político de la región y el país, a través de la generación de empleo, el pago de impuestos, lo cual contribuye en un cambio en la realidad de la población campesina que ha sufrido los rigores del conflicto armado interno y de esta manera aportar a la superación progresiva la pobreza y la falta de oportunidades del sector agrario en Colombia y la región del Huila. La Comercializadora de Café Especial orienta su promesa de valor hacia la responsabilidad social empresarial, esto hace referencia a la vinculación de las víctimas y excombatientes del conflicto armado colombiano en los diferentes procesos internos de la Comercializadora de Café Especial, promoviendo y aportando al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.