Colombia Skapt

En la actualidad el turismo es una parte fundamental de la economía para muchos países, para el caso concreto de Colombia, un país no desarrollado, pero si con mucho potencial para el turismo, posee la posibilidad de plantear un esquema que permita hacer provecho de la inmensa biodiversidad, la riqu...

Full description

Autores:
Montes Sierra, Lina Marcela
Rodriguez Espinosa, Johana Marcela
Sánchez Ducuara, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7589
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7589
Palabra clave:
industria del turismo
turismo cultural
viajes
trabajadores de servicios
industria de los servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En la actualidad el turismo es una parte fundamental de la economía para muchos países, para el caso concreto de Colombia, un país no desarrollado, pero si con mucho potencial para el turismo, posee la posibilidad de plantear un esquema que permita hacer provecho de la inmensa biodiversidad, la riqueza natural y cultural del país. Esto no es un secreto, por ende, existe más de 50 agencias de viaje en el país y por otra parte existe un numero mucho mayor de agencias que en todo el mundo ponen a Colombia como uno de sus destinos. De esto se entiende que intentar ingresar en este mercado de turismo amerita que se identifique una estrategia de mercado poderosa que permita posicionarse en un estado lo suficientemente competitivo como para hacer parte de las agencias de viajes con fuerza en el mercado para así poder obtener una alta tasa de ganancia y un bajo costo de oportunidad.