Hola colombia

HOLA COLOMBIA es un directorio empresarial que funciona a través de una aplicación móvil descargable de manera gratuita en todo tipo de smarthphone, pretende vincular empresas de todos los sectores económicos tales como restaurantes, hoteles, diversión, supermercados, establecimientos de comercio, d...

Full description

Autores:
Guerra Castillo, Nadia Isabel
Jiménez Sampayo, Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7464
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7464
Palabra clave:
productos
proyectos
aplicación informática
Empresa
Integración económica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:HOLA COLOMBIA es un directorio empresarial que funciona a través de una aplicación móvil descargable de manera gratuita en todo tipo de smarthphone, pretende vincular empresas de todos los sectores económicos tales como restaurantes, hoteles, diversión, supermercados, establecimientos de comercio, de moda, de belleza, farmacias, tecnología, etc, con el fin de que las empresas puedan publicar los productos y/o servicios que ofrece, mostrar sus datos de contacto, redes sociales, mostrar su ubicación geográfica a través de un GPS con que cuenta la aplicación para que las personas puedan llegar más fácil y también pueden publicar en tiempo real las ofertas y promociones exclusivas que ofrecen para todos los consumidores asociados a HOLA COLOMBIA. En cuanto a los consumidores HOLA COLOMBIA ofrecerá unas membresías virtuales con un costo anual, las cuales le servirán para acceder a todas las ofertas y beneficios exclusivos que los establecimientos ponen a disposición de todos los asociados a través de la membresía. De esta forma se busca crear una gran masa de vinculados a la APP (empresas y personas), que puedan consultarla a diario y mirar todas las ofertas de interés, verificar por ejemplo las últimas noticias más importantes del mundo, un playlist de diferentes artistas, con el fin de incentivar el tráfico de usuarios en la aplicación y convertirla en un potencial para ofrecer pautas publicitarias a las empresas.