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La investigación aborda el servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones, evidenciando una alta negatividad, superior al 33% en la conversación global. Esta percepción negativa se relaciona principalmente con los procesos de compra, fallas técnicas y la atención al cliente, donde el 65%...

Full description

Autores:
Guzmán Guapacho, Derly Carolina
Lineidy Molina, Norma
Pedroza Guamán, Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8883
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8883
Palabra clave:
Atención al cliente
Telecomunicaciones
Negatividad
Incidencias técnicas
Personal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La investigación aborda el servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones, evidenciando una alta negatividad, superior al 33% en la conversación global. Esta percepción negativa se relaciona principalmente con los procesos de compra, fallas técnicas y la atención al cliente, donde el 65% de las publicaciones reflejan insatisfacción. Las causas identificadas incluyen la alta rotación de personal, su escasa preparación y la inadecuada gestión del recurso humano. Para profundizar en la problemática, se realizaron entrevistas a clientes y socios directos de las empresas, con el objetivo de entender el aumento en los indicadores de negatividad en los estándares de calidad del servicio.