Baby air

Este proyecto de emprendimiento se inició gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y adicionalmente a la necesidad de generar empleo y no buscarlo. Viendo la oportunidad de negocio es esta actividad económica nació la idea de crear la empresa BBAY AIR, que se enfocara principa...

Full description

Autores:
Correa Cuenca, Yojant Stevel
Mendez Rubiano, Daniel Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7718
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7718
Palabra clave:
Mercado
Distribución de la población
Pequeña empresa
Análisis comparativo
Evaluación comparativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto de emprendimiento se inició gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y adicionalmente a la necesidad de generar empleo y no buscarlo. Viendo la oportunidad de negocio es esta actividad económica nació la idea de crear la empresa BBAY AIR, que se enfocara principalmente en satisfacer las necedades del consumidor ofreciéndoles fragancias con estilo y calidad que vallan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias, con una amplia gama de productos que ofrece varias alternativas, contemplando las diferencias de las preferencias de los consumidores, en variación de precio, envase y modo de usar de acuerdo al poder adquisitivos de las personas. Este producto será ofrecido a pequeñas, medianas y grandes empresas que comercialicen ropa para bebe entre las edades de 0 y 3 años.