Estudio de factibilidad para la creación de empresa de distribución y comercialización de protectores para uso de baños públicos

El siguiente estudio de factibilidad tiene como fin validar y analizar información precisa, para la distribución y comercialización de protectores para uso de baños públicos, en Centros Comerciales, Supermercados de Cadena, Colegios, Bares, discotecas y restaurantes de la ciudad esto con el fin de b...

Full description

Autores:
Sánchez, Claudia
Vaca, Alicia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6459
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6459
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Demanda en el mercado
Distribución y comercialización
Sostenibilidad
Mercado internacional
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El siguiente estudio de factibilidad tiene como fin validar y analizar información precisa, para la distribución y comercialización de protectores para uso de baños públicos, en Centros Comerciales, Supermercados de Cadena, Colegios, Bares, discotecas y restaurantes de la ciudad esto con el fin de brindar una oportunidad de negocio dando una solución a una necesidad como lo es cuidado e higiene personal. Igualmente pretende determinar varios aspectos por lo que es necesario realizar un estudio técnico, el cual contiene análisis de información ya que se puede determinar la oportunidad de negocio, con la aceptación de nuestro producto además de identificar la factibilidad y/o viabilidad para la comercialización y distribución de nuestro producto. Es determinante ya que podemos evidenciar la demanda que existe en el mercado arrojando datos positivos y demostrando que es factible la distribución y comercialización de protectores para uso de baños públicos en Bogotá.