Global Consulting

Por proceso de consultoría se entiende como cualquier forma de proporcionar ayuda sobre el contenido, proceso o estructura de una tarea o de un conjunto de tareas, en donde el consultor ayuda mas no dirige la empresa, y se encarga de modificar o mejorar una situación, pero sin tener un control direc...

Full description

Autores:
Diaz Abella, Angelica María
Velandia, Erika
Rodríguez, Andersson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6631
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6631
Palabra clave:
empresas
idea de negocio
Consultoría
Marketing
Innovación
Inversión
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Por proceso de consultoría se entiende como cualquier forma de proporcionar ayuda sobre el contenido, proceso o estructura de una tarea o de un conjunto de tareas, en donde el consultor ayuda mas no dirige la empresa, y se encarga de modificar o mejorar una situación, pero sin tener un control directo de la ejecución. La Consultoría de una organización es desde hace mucho tiempo reconocida como un servicio profesional de gran utilidad y apoyo a las diferentes empresas para identificar y definir los principales problemas que afectan su institución, y en función de ello alcanzar sus propósitos y objetivos. La consultoría se considera ante todo como un método para mejorar las prácticas de gestión y desarrollo de una empresa Actualmente bajo los tratados de libre comercio se expande el mercado de exportación de productos y bienes a los países donde reducen o eliminan sus aranceles por lo que el mercado y las personas que interactúan en el deben tener la capacidad y el conocimiento de los varios procesos que conlleva a cumplir con el proceso y hacerlo de una manera correcta para no incurrir en gastos de más por multas que se crean por falta de información.