Colpapas

Nuestra empresa llevará por nombre COLPAPAS, esta se dedicará a la producción y distribución de papas criollas semi-procesada congelada, nuestro principal diferencial es un producto 100% natural, sin químicos o conservantes lo que lo hace menos industrial y más artesanal, teniendo en cuenta que nues...

Full description

Autores:
Sánchez Mendoza, Oriana Karolina
Tobaria Criollo, Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7593
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7593
Palabra clave:
Comida rápida criolla
elaboracion de alimentos
Industria alimentaria
consumo de alimentos
produccion de alimentos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Nuestra empresa llevará por nombre COLPAPAS, esta se dedicará a la producción y distribución de papas criollas semi-procesada congelada, nuestro principal diferencial es un producto 100% natural, sin químicos o conservantes lo que lo hace menos industrial y más artesanal, teniendo en cuenta que nuestro producto posee propiedades beneficiosas, destacamos que es un alimento rico en potasio y sorprendentemente bajo en colesterol, aporta vitaminas, carbohidratos de carbono, minerales y aminoácidos, lo que cubre la necesidad de nuestros clientes potenciales brindándoles un acompañamiento a sus comidas saludable y de fácil cocción, teniendo esto claro pretendemos comenzar nuestro proyecto con una pequeña empresa y una línea de vendedores independientes que introduzcan este producto en el mercado específico de restaurantes, bodegas de barrio, asaderos y almacenes de cadena, si la empresa se materializa en Enero de 2021, la proyección para la fecha de Diciembre del mismo año es haber cumplido la meta de trazada de los nichos de mercado mencionados anteriormente. Nuestra principal competencia son las industrias de: Frozen Express, Yellow Potato y Freshky. Nuestro producto al no tener químicos o conservantes y ser natural nos bajaría los costos de producto y nos daría la ventaja de ofrecer un precio por debajo del mercado siendo un producto que ofrece calidad accesible a cualquier estrato, estas son nuestras mayores ventajas frente a nuestra principal competencia.