Guzort

GUZORT es un sueño colectivo, aprovechando los estudios y las bases que manejan los integrantes, surge como proyecto de vida, con el fin de desarrollar un negocio que permita obtener ingresos, a través de una metodología con la que lograre un contacto más cercano con el cliente, prestando un especia...

Full description

Autores:
Buitrago Cárdenas, Dufay Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6761
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6761
Palabra clave:
GUZORT
metodología
redes sociales
Inversión
Innovación
Marketing
Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:GUZORT es un sueño colectivo, aprovechando los estudios y las bases que manejan los integrantes, surge como proyecto de vida, con el fin de desarrollar un negocio que permita obtener ingresos, a través de una metodología con la que lograre un contacto más cercano con el cliente, prestando un especial cuidado a sus necesidades, orientadas hacia la buena presentación personal, haciendo sentir únicos a todos nuestros usuarios. GUZORT, es una marca que se dedica a la creación y producción de fragancias e inspiraciones; quiere lograr posicionarse como una microempresa donde sus líneas de producto logren ser de consumo masivo, así mismo usando materias primas que sean amigables con el medio ambiente. Es importante involucrarnos con las TIC ́S, y lograr expandir el negocio realizando ventas no solo a nivel nacional, si no a cualquier parte del mundo, usando diferentes canales de comunicación como las redes sociales y a través de nuestra página de internet. De acuerdo a lo anterior, se desarrollara un estudio para conocer la factibilidad del negocio y el desarrollo de las ventas on-line, dando paso a la creación de la empresa, ofreciendo un producto diferenciador.