Implementación del 3D en la creación de personajes para la promoción del folclore colombiano en jóvenes de la ciudad de Santa Marta entre 13 a 17 años
En los últimos años el uso de personajes virtuales ha tomado una inmensa popularidad, en redes digitales, Las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad llevar a los personajes a un nuevo nivel de inmersión con los espectadores. Por esto ahondaremos y tomaremos inspiración en conceptos que han adquir...
- Autores:
-
Palacio Bolaño, Andrés Felipe
Charris Ospino, Erick David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7347
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7347
- Palabra clave:
- Caribe
Cultura tradicional
Diseño por ordenador
Enseñanza multimedia
Museo
Caribbean
Computer aided design
Multimedia instruction
Museums
Traditional cultures
Difusión de la cultura
Creación artística
Museo
Tecnología
Folklore
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)