Despedidas de Solteras

"Actualmente en Colombia, la cantidad de personas que asisten a diversos eventos es bastante enorme, por esta razón es indispensable buscar esa necesidad en el mercado y así facilitar y estimular el incremento de la asistencia a espectáculos de mente abierta. En vista de la escasez de empresas...

Full description

Autores:
Rodríguez Uribe, Laura Katherine
Escobar Guerrero, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6095
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6095
Palabra clave:
Aprendizaje
Crecimiento económico
Organización
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"Actualmente en Colombia, la cantidad de personas que asisten a diversos eventos es bastante enorme, por esta razón es indispensable buscar esa necesidad en el mercado y así facilitar y estimular el incremento de la asistencia a espectáculos de mente abierta. En vista de la escasez de empresas de “Organizaciones de despedidas de solteras” en la ciudad de Bogotá, surge una oportunidad de negocio, ya que podemos generar competitividad en las pocas empresas ya existentes en el mercado."