Beauty style

Beauty style, embarca el desarrollo de un plan de negocio para hacer crecer una microempresa de productos de belleza. Su nombre legal comercial es BEAUTIFUL STYLE y los principales productos y servicios que ofrece son por una parte de la comercialización y distribución de cosméticos; con productos y...

Full description

Autores:
Páez, Leidy
Ricaurte, Lidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5066
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5066
Palabra clave:
Beauty
cosméticos
Vecindario
Residential
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Beauty style, embarca el desarrollo de un plan de negocio para hacer crecer una microempresa de productos de belleza. Su nombre legal comercial es BEAUTIFUL STYLE y los principales productos y servicios que ofrece son por una parte de la comercialización y distribución de cosméticos; con productos y marcas reconocidas mundialmente y utensilios para llevar a cabo todo tipo de técnicas utilizadas en el mundo de la belleza, este proyecto se llevará a cabo en la localidad de Tunjuelito, barrio Fátima. Por consiguiente el objetivo principal de este trabajo es crear planes estratégicos para el crecimiento y la gran rentabilidad de nuestra empresa en el barrio Fátima. Para ello se realizará un plan de empresa que tratará de examinar qué quieren los consumidores y cómo podemos mejorar, económica, financiera y comercialmente; así como explicar todos los procedimientos, estrategias y políticas para lograrlo. En primer lugar se realizará un estudio al sector para mirar qué necesidades tienen en frente de la industria cosmetiquera para así mejorar su imagen personal, además identificar sus posibles debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Mediante la mezcla del marketing (producto, precio, plaza, promoción y publicidad). Que podemos tener frente a nuestro negocio con el objetivo de identificar los principales competidores potenciales, la amenaza de entrada de otros nuevos puntos de venta y el poder que tienen los clientes y proveedores sobre la microempresa. Con esto se conseguirá un análisis profundo del mercado donde, atenderé a la demanda, dándole una respuesta a su necesidad. Se realizará un plan de estudios donde se dividirán y detallarán los procesos y operaciones que se deben llevar a cabo tanto en la adquisición como en la venta de los productos y servicios.