Producción y comercialización de chocolates en diversas formas “Chocolates Yucame”

Nuestro proyecto surge mediante el estudio de las diferentes organizaciones competitivas en el mercado quienes no se enfocan en las necesidades de los clientes en el momento de comprar algún tipo de chocolate y en la manera en que debe ser asesorado, de tal manera que ellos se sientan a gusto con el...

Full description

Autores:
Viata Díaz, Yuli Shirley
Santos Morales, Melissa
Vargas Salgado, Jonathan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5693
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5693
Palabra clave:
Producción alimentaria
Food production
Enterprises
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Nuestro proyecto surge mediante el estudio de las diferentes organizaciones competitivas en el mercado quienes no se enfocan en las necesidades de los clientes en el momento de comprar algún tipo de chocolate y en la manera en que debe ser asesorado, de tal manera que ellos se sientan a gusto con el producto adquirido el cual debe ser el más apropiado para satisfacer la necesidad específica que ellos presenten en dicho momento. Es por eso la importancia de implementar y diseñar diferentes tipos de estrategias para cubrir ciertas necesidades para lo cual se tendrá en cuenta algunos factores que son los que más inciden en el momento de comprar el producto, Es por eso que este tipo de clasificación debe estar basado en investigación de mercado y el conocimiento que se obtuvo por medio la historia del mismo,encuentas realizadas a los consumidores, de cual sería una de las innovaciones que se desarrollan en esta actividad económica.