Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva

Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio tiene tres fases: una revisión bibliográfica sobre qué es el influencer mark...

Full description

Autores:
Artunduaga Apache, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8227
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8227
Palabra clave:
Contenidos
Comunicación digital
Experiencias
Influencia
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio tiene tres fases: una revisión bibliográfica sobre qué es el influencer marketing, y las investigaciones previas realizadas en los ámbitos internacional, nacional y local; luego, una interpretación desde el contexto y después un análisis académico sobre los retos que tienen los influencers en el marketing. Se aplica metodología de la investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica para la construcción de los antecedentes internacionales, nacionales y locales; así como el uso de entrevistas estructuradas dirigidas a influencer para ampliar el análisis.