CSB MUJER

La estética es un valor inherente a la condición humana; en donde la autoestima, la salud, los valores, el físico y todos los aspectos alrededor de la belleza; se convierten en un pase de aceptación en esta sociedad cada día más exigente. Cada mujer, de acuerdo a su contexto, escala de necesidades,...

Full description

Autores:
Parra Gutiérrez, Idaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5373
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5373
Palabra clave:
Estética
Autoestima
Salud
Marketing
Salud Estética
Administración de empresas
Perfilación de Clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La estética es un valor inherente a la condición humana; en donde la autoestima, la salud, los valores, el físico y todos los aspectos alrededor de la belleza; se convierten en un pase de aceptación en esta sociedad cada día más exigente. Cada mujer, de acuerdo a su contexto, escala de necesidades, autocuidado y nivel de ingresos; dedica más o menos tiempo al cuidado de sus uñas y lo hacen a través de personal empírico e inexperto que omite factores vitales a la hora de prestar sus servicios. En el presente trabajo se desarrolla la matriz de Perfilación de clientes para la Idea de negocio “CSB MUJER” Centro integral y spa para manos y pies, donde se identifica el stakeholder y sus respectivas necesidades, expectativas, soluciones actuales y limitaciones en el mercado.