Empresa comercializadora de belleza

A partir de un nuestro encuentro en clase y debatir cual puede ser nuestra mejor idea de negocio, escogiendo algo innovador en un mercado objetivo como es el de la belleza y salud, lo que nosotros buscamos es desarrollar nuestro plan de negocio para la creación de nuestra empresa mediante la importa...

Full description

Autores:
Pineda Cárdenas, Lorena
Martínez Martínez, Ana María
Gallo Padilla, Santiago
Díaz Villamil, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6223
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6223
Palabra clave:
Innovación
Sostenibilidad
Segmentación
Marketing
Mercado internacional
Innovación
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:A partir de un nuestro encuentro en clase y debatir cual puede ser nuestra mejor idea de negocio, escogiendo algo innovador en un mercado objetivo como es el de la belleza y salud, lo que nosotros buscamos es desarrollar nuestro plan de negocio para la creación de nuestra empresa mediante la importación y comercialización de cremas regenerativas para la piel, basados en las necesidades que hemos percibido en el mercado de cremas de belleza, para así dar soluciones eficaces al cliente a bajo costo, creando un beneficio mutuo entre el cliente y nuestra empresa.