Análisis de los Ingresos de los Técnicos y Tecnologos Egresados de las Cencias Administrativas y Afines en Colombia desde la Perspectiva del Capital Humano 2001 - 2012
El siguiente documento es el resultado del II avance de investigación que tiene como nombre el mismo título del presente artículo y cuyo principal objetivo es contrastar los postulados del Capital Humano con los datos de los salarios de los egresados de las Ciencias Administrativas y aines entre el...
- Autores:
-
Gómez Rodríguez, Dustin Tahisin
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Capital Humano
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El siguiente documento es el resultado del II avance de investigación que tiene como nombre el mismo título del presente artículo y cuyo principal objetivo es contrastar los postulados del Capital Humano con los datos de los salarios de los egresados de las Ciencias Administrativas y aines entre el 2001-2012 del Observatorio laboral de educación. La metodología es de corte cuantitativa en virtud que se realiza estadística descriptiva. La conclusión más relevante es que hay relación directa entre un mayor número de años de educación así como años de experiencia con los salarios de estos egresados. También que hay segregación salarial de género. |
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También que hay segregación salarial de género.Ciencias Sociales -- Economía y Negocios -- Economía77 Paginasapplication/pdfspaEconomía laboralCapital HumanoSalariosTécnicosTecnólogosAnálisis de los Ingresos de los Técnicos y Tecnologos Egresados de las Cencias Administrativas y Afines en Colombia desde la Perspectiva del Capital Humano 2001 - 2012Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionABUSTOS, A., Estrategias didácticas para el uso de las TIC's en la Docencia Universitaria Presencial. Valparaíso: Pontiicia Universidad Católica de Valparaíso - MECESUP, 2005.ALLES, M. A., Direccion Estrategica de RR.HH. México: Ediciones Granica S.A., 2006.BALLOU, R. H., Business Logistics Management. The United States: Prentice Hall, 2004.BAÑERES, D., El juego como estrategia didáctica. Barcelona: Grao, 2008.CAO, R., Introducción a la Simulación y a la Teoría de Colas. Coruña: Netbiblo, 2002.CHANG, Y.-C., CHEN, W.-C., YANG, Y.-N., & CHAO, H., A lexible web-based simulation game for production and logistics management courses. Simulation Modelling Practice and Theory, vol. 17, n° 7, pp. 1241-1253, 2009.CORREA E., A. A., GÓMEZ M., R. A., & CANO A., J. A., Gestión de Almacenes y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Estudios Gerenciales, vol. 26, n° 117, pp. 145 - 171, 2009DYNER, I., PEÑA, G., & ARANGO, S., Modelamiento para la simulación de sistemas socio-económicos y naturales. Medellín: Univesidad Nacional de Colombia Sede Medellín, 2005.EKREN, B., HERAGU, S., KRISHNAMURTHY, A., & MALMBORG, C., Simulation based experimental design to identify factors affecting performance of AVS/RS. Computers & Industrial Engineering, vol. 58, n° 1, pp. 175-185, 2010.FERNÁNDEZ, P., Programa de Prácticas de Simulación. Barcelona: Univ. 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