El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales

Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar el posicionamiento de marca en el diseño web, así como las mejores prácticas pa...

Full description

Autores:
Fragozo Herrera, Joel Felipe
Strusberg Álvarez, Natasha
Jiménez, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7382
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7382
Palabra clave:
Diseño web
Empresas audiovisuales
Estrategias digitales
Identidad visual
Posicionamiento de marca
Web design
Audiovisual companies
Digital strategies
Visual identity
Brand positioning
Empresa
Plataforma digital
Marca registrada
Publicidad
Imagen de la marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)