360ok Ilustración Interactiva

El proyecto busca como fin fundamental promover la literatura infantil como herramienta educativa para la comprensión lectora en los niños y niñas, además, de la intervención y participación activa de los familiares, logrando así, fortalecer los vínculos ya presentes y crear o reforzar hábitos que a...

Full description

Autores:
Sotelo Álvarez, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6902
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6902
Palabra clave:
Tecnología
medios audiovisuales
diseñador gráfico
Inversión
Marketing
Innovación
Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto busca como fin fundamental promover la literatura infantil como herramienta educativa para la comprensión lectora en los niños y niñas, además, de la intervención y participación activa de los familiares, logrando así, fortalecer los vínculos ya presentes y crear o reforzar hábitos que ayuden en las distintas capacidades cognitivas del infante y el tutor. La lectura como actividad intelectual nos define en lo que somos y lo que seremos, dicha actividad por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, su desarrollo en todos los ámbitos permite obtener conocimiento de diferentes áreas y recibir educación de forma fácil y efectiva. En la población infantil por medio de la lectura podemos alentar su imaginación, crear nuevos mundos en sus mentes y en particular este tipo de literatura ayuda al niño a que desarrolle su imaginación y potencie su creatividad lo cual lo fortalece en el desarrollo de capacidades y habilidades cognitivas que puedan incrementar su nivel competitivo en un futuro.