Plataforma virtual para la materia de lógica y pensamiento matemático: art matte
Con la técnica de creatividad de lluvia de preguntas se llega a la conclusión de analizar e innovar en el aprendizaje de los estudiantes en la materia de lógica y pensamiento matemático ya que los estudiantes al iniciar la materia el profesor identifica que el estudiante tiene vacíos muy extensos en...
- Autores:
-
Pérez Garzón, Esteban
Morales Tolosa, Heyder
Paloma Alarcon, Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5153
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5153
- Palabra clave:
- Pensamiento Matemático
Ingeniería
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Con la técnica de creatividad de lluvia de preguntas se llega a la conclusión de analizar e innovar en el aprendizaje de los estudiantes en la materia de lógica y pensamiento matemático ya que los estudiantes al iniciar la materia el profesor identifica que el estudiante tiene vacíos muy extensos en los conceptos básicos de matemáticas, por ende se busca una solución con ayuda de una herramienta tecnológica para colaborar en la nivelación de los conocimientos matemáticos de cada estudiante. |
---|