Plataforma virtual para la materia de lógica y pensamiento matemático: art matte

Con la técnica de creatividad de lluvia de preguntas se llega a la conclusión de analizar e innovar en el aprendizaje de los estudiantes en la materia de lógica y pensamiento matemático ya que los estudiantes al iniciar la materia el profesor identifica que el estudiante tiene vacíos muy extensos en...

Full description

Autores:
Pérez Garzón, Esteban
Morales Tolosa, Heyder
Paloma Alarcon, Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5153
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5153
Palabra clave:
Pensamiento Matemático
Ingeniería
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con la técnica de creatividad de lluvia de preguntas se llega a la conclusión de analizar e innovar en el aprendizaje de los estudiantes en la materia de lógica y pensamiento matemático ya que los estudiantes al iniciar la materia el profesor identifica que el estudiante tiene vacíos muy extensos en los conceptos básicos de matemáticas, por ende se busca una solución con ayuda de una herramienta tecnológica para colaborar en la nivelación de los conocimientos matemáticos de cada estudiante.