Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa mediante una página web de auto diseño para el cliente en el municipio de cereté- córdoba colombia

A pesar del avance cada vez mayor de los medios electrónicos de información y comunicación, los medios impresos continúan teniendo una gran relevancia parala transmisión no masiva de datos. En el ámbito empresarial los materiales impresos desempeñan aún un papel fundamental en muchos procesos como l...

Full description

Autores:
Burgos Restrepo, Yuly Yuliana
Cárdenas Doria, Lizeth
Maussa Fabra, Elver Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6427
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6427
Palabra clave:
Cerete
Mercado
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Innovación
Marketing
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:A pesar del avance cada vez mayor de los medios electrónicos de información y comunicación, los medios impresos continúan teniendo una gran relevancia parala transmisión no masiva de datos. En el ámbito empresarial los materiales impresos desempeñan aún un papel fundamental en muchos procesos como la comunicación interna y externa, la difusión de información y la publicidad, entre otros.