Soluciones Continuas s.a.s
La siguiente investigación se refiere al tema del servicio al cliente en los asociados de las telecomunicaciones, encontramos que, a grandes rasgos, es un sector que soporta una negatividad media muy alta, superior al 33% de la conversación global. Esta negatividad se concentra en las conversaciones...
- Autores:
-
Agreda, Cristian
Pedroza, Steffany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8577
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8577
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Satisfacción del Cliente
marketing
Calidad de Servicio
Experiencia del Usuario
Mercado
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)