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La siguiente investigación se refiere al tema del servicio al cliente en los asociados de las telecomunicaciones, encontramos que, a grandes rasgos, es un sector que soporta una negatividad media muy alta, superior al 33% de la conversación global. Esta negatividad se concentra en las conversaciones...

Full description

Autores:
Agreda, Cristian
Pedroza, Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8577
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8577
Palabra clave:
Atención al cliente
Satisfacción del Cliente
marketing
Calidad de Servicio
Experiencia del Usuario
Mercado
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)