Luxury sinless

En este documento se realizaría la investigación de mercados para validar la estrategia de marketing, la aceptación del producto, y se desarrollara la planeación estratégica para la empresa Luxury Sinless. En este caso se observa la contaminación textil, la cual se ha caracterizado por ser una de la...

Full description

Autores:
Sanchez Rincón, Viviguineth
Lozano, Nicolle Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5910
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5910
Palabra clave:
Mercado
Empresa
Marketing
Textile products
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En este documento se realizaría la investigación de mercados para validar la estrategia de marketing, la aceptación del producto, y se desarrollara la planeación estratégica para la empresa Luxury Sinless. En este caso se observa la contaminación textil, la cual se ha caracterizado por ser una de las actividades más contaminantes, debido a los residuos que genera y los altos consumos en textiles no naturales causando así daños para el medio ambiente; sin dejar atrás el alto consumo de agua, energía y reactivos químicos. Por ello se crea Luxury Sinless una empresa que se propone reducir el consumismo, logrando acabo un proyecto de rediseñar chaquetas en deterior estado, para así llegarle a dar un nuevo uso y una larga vida a la prenda.