Plan de negocio para la creación del restaurante “Just Chill – Food And Grill”

Con las nuevas generaciones, se desarrollan diferentes criterios de evaluación en el mercado que varían de cada personalidad, los cuales influyen directamente en el mercado de los restaurantes y por supuesto son pieza clave para su éxito. Los clientes cada vez son más exigentes con el servicio, el s...

Full description

Autores:
Arroyo Ramos, Angie Lineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7954
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7954
Palabra clave:
Pequeña empresa
Industria alimentaria
Alimento
Marketing
Oferta y demanda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con las nuevas generaciones, se desarrollan diferentes criterios de evaluación en el mercado que varían de cada personalidad, los cuales influyen directamente en el mercado de los restaurantes y por supuesto son pieza clave para su éxito. Los clientes cada vez son más exigentes con el servicio, el sabor de la comida, la variedad de la misma, las instalaciones, la higiene y demás variables que unidas, determinan el nivel de satisfacción final que se puede brindar y permite abarcar el mercado positivamente permitiendo el crecimiento del restaurante.