Fresh Kit

"“La higiene oral comprende los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y la boca en general, permitiéndonos tener un aliento fresco, conservar nuestras piezas dentarias y no sufrir molestias. La higiene dental tiene que formar parte de nuestros hábitos, realiz...

Full description

Autores:
Poveda, Sara
Navas, Cindy
Miranda, Joanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6310
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6310
Palabra clave:
Salud
Mercado
Higiene
Investigación
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"“La higiene oral comprende los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y la boca en general, permitiéndonos tener un aliento fresco, conservar nuestras piezas dentarias y no sufrir molestias. La higiene dental tiene que formar parte de nuestros hábitos, realizando una limpieza de nuestros dientes al menos dos veces al día.” (vix.com/2011/importancia de la higiene bucal) Es importante resaltar, que la higiene bucal, es vital dentro de nuestra vida cotidiana. Por lo que en ocasiones nos descuidamos e ignoramos esta actividad, que a futuro puede afectar nuestra salud, presentando diferentes tipos de enfermedades como encías inflamadas, perdida de dientes, o caries. La mala higiene bucal genera también mal aliento, esto afecta nuestra presentación personal y resulta incómodo a la hora de compartir charlas con otras personas. En el siguiente trabajo se dará a conocer el proyecto Fresh Kit, el cual tiene como objetivo principal generar un producto que contribuya a la higiene bucal, que fácil de adquirir y de transportar. Se darán a conocer los diferentes factores, como la segmentación de mercado, competencia, innovación, tendencias de mercado, además del análisis de encuestas realizadas a un grupo de personas, para poder identificar el impacto que podría generar nuestro producto a la hora de entrar al mercado. Así mismo, como el plan de marketing a desarrollar, producto, promoción, publicidad y precio. Para que Fresh kit sea conocido por todos. También dentro de la elaboración de este trabajo es dar a conocer una manera más sana para elaborar este tipo de productos, a base de materiales biodegradables, para ayuda del medio ambiente."