Distribución de productos de consumo masivo en tiendas de barrio

Los tenderos del canal Tienda a Tienda (TaT) de la zona sur oriental, a falta de un canal de distribución más eficiente o simplemente por facilidades de logística y trasporte, se ven obligados a vender los productos a un precio mayor, lo que genera desventajas frente a las grandes superficies respec...

Full description

Autores:
Beltrán Merchán, Hugo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5854
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5854
Palabra clave:
trasporte
productos
Mercado
Mercado internacional
Inversión
Marketing
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Los tenderos del canal Tienda a Tienda (TaT) de la zona sur oriental, a falta de un canal de distribución más eficiente o simplemente por facilidades de logística y trasporte, se ven obligados a vender los productos a un precio mayor, lo que genera desventajas frente a las grandes superficies respecto a los costos de venta y rotación de los productos de consumo masivo