Food Colors No Te Podrás Resistir

La investigación se concentra en el desarrollo de un proyecto productivo que tiene una innovación frente al mercado, es la creación producto en la categoría de comidas rápidas. El innovador producto tiene como principio contribuir a las necesidades. Su elaboración consiste en una masa solida de form...

Full description

Autores:
Botello Alba, Lina Marcela
Duran Buitrago, Zuly Paola
Toledo Moreno, Sonia Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6608
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6608
Palabra clave:
FOOD COLOR
No Te Podrás Resistir
Mercado
Marketing
gastronomia
Innovación
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La investigación se concentra en el desarrollo de un proyecto productivo que tiene una innovación frente al mercado, es la creación producto en la categoría de comidas rápidas. El innovador producto tiene como principio contribuir a las necesidades. Su elaboración consiste en una masa solida de forma cilíndrica con una pequeña abertura en la parte superior donde se introduce diferentes tipos de ingredientes. La investigación tiene como fin facilitar y satisfacer las necesidades de todos los clientes garantizando comodidad y versatilidad, construyendo lazos de confianza con los clientes y consumidores ofreciendo un producto diseñado para adaptarse a ellos.