Crash helmet

"El contenido de la siguiente investigación se conforma por cinco capítulos, el primero busca mostrar la problemática de los accidentes de los motociclistas y cómo evitar gran parte de ellos , el problema de investigación, dentro del segundo capítulo se encuentra los marcos donde se detallan la...

Full description

Autores:
Briñez Ordoñez, Dayan Lorena
López Camacho, Ana Jazbleidy
Díaz Acosta, David Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6104
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6104
Palabra clave:
Accidente
Lesión
Investigación
Marketing
Seguridad del transporte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"El contenido de la siguiente investigación se conforma por cinco capítulos, el primero busca mostrar la problemática de los accidentes de los motociclistas y cómo evitar gran parte de ellos , el problema de investigación, dentro del segundo capítulo se encuentra los marcos donde se detallan las teorías que existen actualmente de marketing e investigación de mercados, el tercer capítulo muestra que metodología se implementó para llevar a cabo y resolver la pregunta de investigación, el cuarto capítulo muestra la interpretación de los resultados del instrumento implementado donde se describen las preferencias de los motociclistas frente a productos de cuidado personal , la calidad de los productos que utilizan, el dinero que gastan en su casco, el producto y marca de preferencia frente a sus elementos de protección y para finalizar se muestra el quinto capítulo y último que detalla la estrategia que se utilizaría para llevar a cabo el proyecto del producto de innovación como una alternativa para el cuidado del motociclista."