Bag graff

En la actualidad las empresas deben ser dinámicas, funcionales y estar en continuo cambio para así poder satisfacer a sus clientes y mantenerse en los mercados, de igual manera las empresas deben buscar y crear nuevas oportunidades para poder penetrar en nuevos mercados, logrando con ello desarrolla...

Full description

Autores:
Avendaño Ruiz, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7721
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7721
Palabra clave:
Industria manufacturera
Tejido
Plataforma digital
Medios sociales
Mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En la actualidad las empresas deben ser dinámicas, funcionales y estar en continuo cambio para así poder satisfacer a sus clientes y mantenerse en los mercados, de igual manera las empresas deben buscar y crear nuevas oportunidades para poder penetrar en nuevos mercados, logrando con ello desarrollar las herramientas necesarias para poder competir frente las nuevas economías, algo fundamental para que las empresas tengan la posibilidad de entrar al mercado es la aplicación de estrategias para posicionarse y enfrentar a la competencia. Por la anterior razón en el presente trabajo se evidencia la futura implementación de una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de bolsos personalizados, su principal fuente de innovación y en aprovechamiento del avance tecnológico es la idea de crear una página web donde el cliente tenga la facilidad de crear su producto a su gusto y estilo, para lo cual se desarrolla un complejo proceso que inicia por la planeación parte fundamental para el desarrollo de toda idea de negocio, por la implementación de la materia prima, la transformación y la comercialización del producto, se aplicara una encuesta cuantificable donde podamos evidenciar la factibilidad que puede tener la empresa a la hora de salir al mercado, y como fuente de ayuda implementar estrategias que posibiliten ser competente e innovadora y las cuales ayuden a atraer gran parte de la población consumista de bolsos.