Souvenirs motivacionales

La empresa estará constituida por 2 personas, la idea nació por la necesidad de brindarle a las entidades financieras una idea innovadora para que los asesores comerciales logren mejorar su rendimiento comercial a través de souvenirs. La razón de ser de nuestro negocio, es lograr que las entidades f...

Full description

Autores:
Gúzman, Laura Alejandra
León Garzón, Veronica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6211
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6211
Palabra clave:
Servicios
Asesoramiento
Formación
Empresa
Orientación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La empresa estará constituida por 2 personas, la idea nació por la necesidad de brindarle a las entidades financieras una idea innovadora para que los asesores comerciales logren mejorar su rendimiento comercial a través de souvenirs. La razón de ser de nuestro negocio, es lograr que las entidades financieras inviertan en sus empleados, generen un ambiente de motivación por medio de nuestros productos y así mismo incrementen sus ventas y cumplimientos comerciales. Del vocablo francés souvenirs forma parte del diccionario RAE. Se trata de aquello que se adquiere en un sitio, evento, capacitación o visita a modo de recuerdo, como un testimonio de que dicho lugar fue visitado, o en una capacitación para recordar lo aprendido, el objetivo de los souvenirs motivacionales es recordarle a los empleados de forma dinámica e innovadora la importancia de su trabajo para la entidad financiera y así conseguir que los cumplimientos mensuales sean más altos.