Impermeables para motocicletas

"El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de diseño, confección y comercialización de impermeables para motociclistas, que va a ofrecer diseños exclusivos y que se ajustan a las necesidades del usuario brindando protección y seguridad y un servicio personaliz...

Full description

Autores:
Vaquiero, Andres
Acosta, Freddy
Rojas, Emelyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4934
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4934
Palabra clave:
Seguridad del transporte
Estilo artístico
Mercado
Precio
Arte comercial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:"El siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de diseño, confección y comercialización de impermeables para motociclistas, que va a ofrecer diseños exclusivos y que se ajustan a las necesidades del usuario brindando protección y seguridad y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “power2”. La modalidad de “power2” se refiere a una nueva manera de diseño y tallas de las prendas logrando una mayor comodidad; organizando de esta manera, un espacio en que los motociclistas encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodos, al encontrar todas las prendas a su medida en un mismo lugar y además contar con un buen servicio y calidad. Se quiere entrar al mercado, comercializando prendas de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de impermeables personalizados y con protección “Power2” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán todos aquellos motociclistas entre 18 y 40 años, sin importar el estrato social en la ciudad de Bogotá"