Unipezmar Servivio Y Calidad

En la actualidad la distribución y comercialización de comida de mar está agarrando mayor fuerza en Colombia, su demanda ha hecho que se quiera emprender en esta industria, también se puede afirmar que esta labor aporta empleo para aquellos lugares que pasan por una situación crítica entorno al dese...

Full description

Autores:
Ibarguen González, Albeiro Rolando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7839
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7839
Palabra clave:
Industria alimentaria
servicios de transporte
alimentos congelados
elaboracion de alimentos
consumo de alimentos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En la actualidad la distribución y comercialización de comida de mar está agarrando mayor fuerza en Colombia, su demanda ha hecho que se quiera emprender en esta industria, también se puede afirmar que esta labor aporta empleo para aquellos lugares que pasan por una situación crítica entorno al desempleo como lo es nuestro pacifico colombiano. Por otra parte, se quiere dar a conocer el emprendimiento que lleva como nombre Unipezmar, la misma inicio en el año 2007 en la ciudad de Bogotá, desde entonces ha venido impulsando su marca y abriéndose paso en la distribución de comida de mar. El objetivo de la empresa es llegar a competir con personas que ofrecen su mismo mercado. Y para esto quiere darle mayor importancia a su propuesta de valor la cual está enfocada en la atención personalizada de sus clientes y poder satisfacer las necesidades. Por todo lo dicha anteriormente, Unipezmar quiere trabajar de la mano con sus empleados, proveedores y clientes, implementando el uso de las redes sociales y visitas constantes para crear fidelización con sus usuarios. De esta manera lograr mantener una imagen positiva ante el público que adquiere sus productos.