Proyecto de investigación Portal del Ocobo restaurante

El entorno del restaurante, como todas las empresas que se mueven hoy y que hemos ido perfilando, a la medida del desarrollo de nuestro país, siendo empresas emprendedoras sin perder identidad. Con la estrategia de innovación y competitividad a través de calidad de los servicios, que hacen incurrir...

Full description

Autores:
Arias, Javier Yesid
Orozco, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5767
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5767
Palabra clave:
Empresa
Enterprises
Financiación
Financing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El entorno del restaurante, como todas las empresas que se mueven hoy y que hemos ido perfilando, a la medida del desarrollo de nuestro país, siendo empresas emprendedoras sin perder identidad. Con la estrategia de innovación y competitividad a través de calidad de los servicios, que hacen incurrir en mayores esfuerzos administrativos y estratégicos para aumentar año a año o al menos mantener estable la empresa. En los primeros 5 años. Todo esto es con el fin de lograr un posicionamiento no por más privilegiado en el mercado gastronómico de ámbito nacional e internacional. Para poder crecer en el país ubicarnos en las ciudades principales de cada departamento de Colombia, enfocándonos para estructurar la empresa fuera del país. 4