Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial

Gráficos, ilustraciones y tablas.

Autores:
Corzo Fajardo, Miguel
Rey Romero, Manuel Ricardo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/3674
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3674
Palabra clave:
Economía
Emprendimiento
Emprendedores
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUCUN2_49cfa9495fe3c704d715bb8aba45ea15
oai_identifier_str oai:repositorio.cun.edu.co:cun/3674
network_acronym_str RUCUN2
network_name_str Repositorio UdeC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
title Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
spellingShingle Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
Economía
Emprendimiento
Emprendedores
title_short Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
title_full Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
title_fullStr Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
title_full_unstemmed Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
title_sort Creando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial
dc.creator.fl_str_mv Corzo Fajardo, Miguel
Rey Romero, Manuel Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Corzo Fajardo, Miguel
Rey Romero, Manuel Ricardo
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Moreno Gómez , Sebastián
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv Téllez Barreto , Nicolle Andrea
Guevara Buitrago , Lina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Economía
topic Economía
Emprendimiento
Emprendedores
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Emprendedores
description Gráficos, ilustraciones y tablas.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-11T14:21:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-11T14:21:24Z
dc.type.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3674
dc.identifier.eisbn.spa.fl_str_mv 978-958-8191
identifier_str_mv APA
978-958-8191
url https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3674
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Colecciones Huellas CUN;
dc.relation.references.spa.fl_str_mv American Marketing Association. (2017). Definitions of Marketing [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/37Ez153
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (bbva). (26 de junio del 2015). 25 entidades que te ayudarán en tu carrera de emprendedor en Colombia [recurso en línea]. Recuperado de https://bbva. info/2Y6b0zC
Becerra, L. (24 de abril del 2018). Conozca las opciones de financiación que tienen los emprendedores en el país. La República. Recuperado de https://bit.ly/34RT925
Belleflamme, P., Lambert, T. y Schwienbacher, A. (2014). Crowdfunding: Tapping the right crowd. Journal of Business Venturing, 29(5), 610-611. doi: https://doi.org/10.1016/j. jbusvent.2013.07.003
Blank, S. y Dorf, B. (2013). El manual del emprendedor. Recuperado de https://bit.ly/2roY6k3
Botkin, J. (2001). Negocios inteligentes: cómo las comunidades del conocimiento pueden revolucionar su compañía. Buenos Aires: Granica.
Buján, A. (10 de septiembre del 2013). Gastos operacionales [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/33Cxvx
Buján, A. (4 de julio del 2018). Gastos de administración [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2DBWwOn
Cabrol, M. y Severin, E. (2010). tics en educación: una innovación disruptiva. Aportes, 2, 1-8. Recuperado de https://bit. ly/2qDLeqg
Castells, M. (22 de enero del 2005). Competitividad y emprendimiento [recurso en línea]. Recuperado de https://bit. ly/37BLHdb
Chamoun-Nicolas, H. y Doyle, R. (2008). Negotiate Like a Phoenician: Discover the TraDEAbLes. s. l.: Keynegotiations Llc
Chiavenato, I. y Sapiro, A. (2016). Planeación estratégica. Fundamentos y aplicaciones. México D. F.: McGraw-Hill; Interamericana Editores.
Christensen, C. (1997). The innovator’s dilemma: when new technologies cause great firms it fail. Boston: Harvard Business School Press.
Congreso de Colombia. (26 de enero del 2006). Ley 1014 de 2006: de fomento a la cultura del emprendimiento. do: 46 164. Recuperado de https://bit.ly/2IvAdiq
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (cun). (2018). Plan integral de desarrollo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (cun) 2018-2022. Recuperado de https://bit.ly/35eiymW
Design Thinking España. (s. f.). Prototipar [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/35KkyTD
Enciclopedia económica. (s. f.a). Costos fijos [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2P8Hfdp
Enciclopedia económica. (s. f.b). Costos variables [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2qd81ZH
Escalada, A. (Abril del 2011). La incidencia del liderazgo en la estructuración de la toma de decisión y la confianza en las organizaciones. Ponencia presentada en el Congreso Iberoamericano de Psicología das Organizacöes e do Trabalho, Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (Ripot), Florianópolis, Brasil. Recuperado de https:// bit.ly/2XIKz2C
Fernández, A. (2012). Creatividad e innovación en empresas y organizaciones. Madrid: Ediciones Díaz de Santos.
Fondo Emprender. (s. f.). El Fondo Emprender [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2rQubBa
Forbes, H. y Schaefer, D. (2017). Guidelines for Successful Crowdfunding. Procedia cirp, 60, 398-403. doi: https://doi.org/10.1016/j.procir.2017.02.021
Garay, M. (2010). Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líder. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos], 33, 61-72. Recuperado de https://bit. ly/35BTzcP
Gleiser, D. (2010). Innovación en situaciones de negociación. Herramientas inventivas para crear valor. Estudios Gerenciales, 26(116), 83-100. Recuperado de https://bit.ly/35CuNJC
Global Entrepreneurship Monitor (gem). (2018). Estudio de la actividad empresarial en 2017. Barranquilla: gem. Recuperado de https://bit.ly/35lniam
Goleman, D. (1997). Inteligencia emocional. Barcelona: Editorial Kairós.
Gómez, M. y Ríos, L. (2012). Modelo teórico para potenciar el emprendimiento innovador en los estudiantes de pregrado de las universidades de Manizales. Gestión y Región, 14, 63-82. Recuperado de https://bit.ly/35COW2a
González, A., Fernández, M. y Pérez, C. (2019). Guía para el buen desempeño de las funciones de los observadores y analistas de un sistema de Vigilancia Tecnológica. InfoCiencia, 19(2), 116-126.
González, R. (2010). Liderazgo resiliente: un nuevo paradigma en el perfil del líder. Capital Humano, 240, 28-30. Recuperado de https://bit.ly/34lrwhp
Hernández, I., Alvarado, J. y Luna, S. (2015). Creatividad e innovación: competencias genéricas o transversales en la formación profesional. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 44, 135-151. Recuperado de https://bit.ly/34tcRB2
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Ciudad de México: McGraw-Hill; Interamericana Editores. Recuperado de https://bit.ly/34svrce
Ideo. (s. f.). Design thinking defined [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2TN39a4
Invest in Bogotá. (22 de enero del 2018). Cómo funcionan los fondos de capital privado [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2DBDTKx
Ismaru. (22 de abril del 2015). Tipos de pregunta en la encuesta [entrada de blog]. Recuperado de https://bit.ly/33uBqvO
Jaramillo, M. (2004). La importancia de la negociación para el diálogo político: experiencias de formación en América Latina. Revista Perspectivas, 34(2), 69-86.
Jiménez, A. (2016). Estrategia de competitividad y emprendimiento, una revisión de la literatura. Investigación e innovación en ingenierías, 4(2), 72-118. doi: https://doi.org/10.17081/ invinno.4.2.2492
Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. México D. F.: Pearson Educación.
Lamb, C., Hair, J. y McDaniel, C. (2011). Marketing. México D. F.: Cengage Learning Editores.
Madrid, C. (2016). ‘Ángeles inversionistas’: alternativa de financiación. Revista Universidad EAFIT, 51(167), 64.
Márquez, J., Cedeño, R. y Mejía, L. (2016). Particularidades sobre la comunicación. Dominio de las Ciencias, 2(2), 216-228. Recuperado de https://bit.ly/3atwA6Q
McClelland, D. (1989). Estudio de la motivación humana. Madrid: Narcea.
Menchén, F. (2009). La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas. Madrid: Ediciones Díaz de Santos
Merton, R. (2002). La división del trabajo social de Durkheim. Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 99, 201-209. Recuperado de https://bit.ly/2QWpPDd
Mollick, E. (2014). The dynamics of crowdfunding: An exploratory study. Journal of Business Venturing, 29(1), 1-16. doi: https:// doi.org/10.1016/j.jbusvent.2013.06.005
Montoya, J., Fuertes, M. y Avendaño, M. (2016). Diagnóstico y propuesta de fortalecimiento organizacional y estratégico para la comercializadora de verduras “Guzmán S. A. S.” del municipio de Palmira. Working Papers, 1, 1-20. DOI: https:// doi.org/10.22490/ECACEN.1908
Moya-Espinosa, P. y Moscoso-Durán, F. (2017). Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el modelo empresarial del sector hotelero colombiano. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 8(1), 11-22.
Niño, V. (2011). Competencias en la comunicación: hacia las prácticas del discurso. Bogotá: Ecoe Ediciones.
Orrego, C. (2009). La fenomenología y el emprendimiento. Pensamiento y Gestión, 27, 235-252. Recuperado de https://bit. ly/33iJEHY
Osterwalder, A. y Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio: un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. Barcelona: Ediciones Deusto.
Parra-Puentes, J. (2016). Las competencias laborales generales como configuradoras de ethos personal: Equilibrio entre racionalidad instrumental y racionalidad práctica (tesis de maestría). Universidad de la Salle, Chía. Recuperado de https:// bit.ly/3aJxDyL
Pérez, A. (2012). Gerencia estratégica y liderazgo resiliente en la conducción de instituciones del sector público (tesis doctoral). Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo
Porter, M. y Kramer, M. (2011). La creación de valor compartido: cómo reinventar el capitalismo y liberar una oleada de innovación y crecimiento. Harvard Business Review, 89(1), 31-49.
Presidencia de la República de Colombia. (29 de diciembre de 1993). Decreto 2649 de 1993. Por el cual se reglamenta la contabilidad en general y se expiden los principios o normas de contabilidad generalmente aceptados en Colombia. do: 41 156. Recuperado de https://bit.ly/2Ra1nhJ
Prieto, J. (2009). Investigación de mercados. Bogotá: Ecoe Ediciones.
Ries, E. (2012). El método Lean Startup. Barcelona: Deusto.
Rincón, J. (2017). Gestionando felicidad: historia de un emprendedor social hecho a pulso. Bogotá: Editorial Arca.
Rodríguez, A. (2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Pensamiento & Gestión, 26, 94- 119. Recuperado de https://bit.ly/38qToT6
Romero, C. (16 de septiembre del 2012). Design thinking, creatividad y realismo para resolver problemas [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2sfu5Dr
Sánchez, R. y Cáceres, H. (2000). Análisis de datos mediante herramientas gráficas. Revista de la Facultad de Medicina, 48(2), 104-110. Recuperado de https://bit.ly/2QYXQ5P
Senge, P. (2005). La quinta disciplina en la práctica. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje. Buenos Aires: Ediciones Granica.
Stanton, W., Etzel, M. y Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: McGraw Hill.
Warner, J. (2012). Creatividad e innovación. Perfil de competencias. Madrid: Editorial Universitaria Ramón Aceres.
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.source.spa.fl_str_mv https://biblioteca.cun.edu.co/cgi-bin/koha/pages.pl?p=collection
institution Universidad de Cundinamarca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/1/Creando_oportunidades.pdf
https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/2/Portada%20creando%20oportunidades%20.jpg
https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/3/license.txt
https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/4/Portada%20creando%20oportunidades%20.jpg
https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/6/Creando_oportunidades.pdf.jpg
https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/7/Portada%20creando%20oportunidades%20.jpg.jpg
https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/5/Creando_oportunidades.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 648ddfcdce27972f56385f9b0bbcd130
fb643bb675f932ce4ef7f9e685bf5740
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
fb643bb675f932ce4ef7f9e685bf5740
156bfd8eed6b9e2b9dcd5e08c51f22d4
594625485aeecacf050946e7ae36644f
011c59e45e57c55590f1a8ebb60a6a00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814204247249518592
spelling Corzo Fajardo, Miguel3c4c81bf5cf86a14837d6f167eb14668Rey Romero, Manuel Ricardof1d586c6a400c3c50e26cc1013e9bd43600Moreno Gómez , SebastiánTéllez Barreto , Nicolle AndreaGuevara Buitrago , Lina2023-02-11T14:21:24Z2023-02-11T14:21:24Z2020-08APAhttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/3674978-958-8191Gráficos, ilustraciones y tablas.Creando oportunidades. Seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarial está dirigido a emprendedores novatos interesados en conocer algunas reflexiones básicas iniciales para la creación de empresa que sean útiles en la orientación conceptual autónoma, así como en procesos de acompañamiento y formación impartidos por actores idóneos.Presentación PRIMERA CONSIDERACIÓN Reflexionar: ¿para qué hacer empresa? SEGUNDA CONSIDERACIÓN Desarrollar las competencias necesarias TERCERA CONSIDERACIÓN Estructurar una idea de negocio CUARTA CONSIDERACIÓN Investigar el mercado QUINTA CONSIDERACIÓN Definir la planeación estratégica SEXTA CONSIDERACIÓN Buscar formas de financiación y apalancamiento Algunas recomendaciones complementarias finales Referencias90 páginas.application/pdfspaCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNBogotá (Colombia)Colecciones Huellas CUN;American Marketing Association. (2017). Definitions of Marketing [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/37Ez153Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (bbva). (26 de junio del 2015). 25 entidades que te ayudarán en tu carrera de emprendedor en Colombia [recurso en línea]. Recuperado de https://bbva. info/2Y6b0zCBecerra, L. (24 de abril del 2018). Conozca las opciones de financiación que tienen los emprendedores en el país. La República. Recuperado de https://bit.ly/34RT925Belleflamme, P., Lambert, T. y Schwienbacher, A. (2014). Crowdfunding: Tapping the right crowd. Journal of Business Venturing, 29(5), 610-611. doi: https://doi.org/10.1016/j. jbusvent.2013.07.003Blank, S. y Dorf, B. (2013). El manual del emprendedor. Recuperado de https://bit.ly/2roY6k3Botkin, J. (2001). Negocios inteligentes: cómo las comunidades del conocimiento pueden revolucionar su compañía. Buenos Aires: Granica.Buján, A. (10 de septiembre del 2013). Gastos operacionales [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/33CxvxBuján, A. (4 de julio del 2018). Gastos de administración [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2DBWwOnCabrol, M. y Severin, E. (2010). tics en educación: una innovación disruptiva. Aportes, 2, 1-8. Recuperado de https://bit. ly/2qDLeqgCastells, M. (22 de enero del 2005). Competitividad y emprendimiento [recurso en línea]. Recuperado de https://bit. ly/37BLHdbChamoun-Nicolas, H. y Doyle, R. (2008). Negotiate Like a Phoenician: Discover the TraDEAbLes. s. l.: Keynegotiations LlcChiavenato, I. y Sapiro, A. (2016). Planeación estratégica. Fundamentos y aplicaciones. México D. F.: McGraw-Hill; Interamericana Editores.Christensen, C. (1997). The innovator’s dilemma: when new technologies cause great firms it fail. Boston: Harvard Business School Press.Congreso de Colombia. (26 de enero del 2006). Ley 1014 de 2006: de fomento a la cultura del emprendimiento. do: 46 164. Recuperado de https://bit.ly/2IvAdiqCorporación Unificada Nacional de Educación Superior (cun). (2018). Plan integral de desarrollo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (cun) 2018-2022. Recuperado de https://bit.ly/35eiymWDesign Thinking España. (s. f.). Prototipar [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/35KkyTDEnciclopedia económica. (s. f.a). Costos fijos [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2P8HfdpEnciclopedia económica. (s. f.b). Costos variables [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2qd81ZHEscalada, A. (Abril del 2011). La incidencia del liderazgo en la estructuración de la toma de decisión y la confianza en las organizaciones. Ponencia presentada en el Congreso Iberoamericano de Psicología das Organizacöes e do Trabalho, Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (Ripot), Florianópolis, Brasil. Recuperado de https:// bit.ly/2XIKz2CFernández, A. (2012). Creatividad e innovación en empresas y organizaciones. Madrid: Ediciones Díaz de Santos.Fondo Emprender. (s. f.). El Fondo Emprender [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2rQubBaForbes, H. y Schaefer, D. (2017). Guidelines for Successful Crowdfunding. Procedia cirp, 60, 398-403. doi: https://doi.org/10.1016/j.procir.2017.02.021Garay, M. (2010). Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líder. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos], 33, 61-72. Recuperado de https://bit. ly/35BTzcPGleiser, D. (2010). Innovación en situaciones de negociación. Herramientas inventivas para crear valor. Estudios Gerenciales, 26(116), 83-100. Recuperado de https://bit.ly/35CuNJCGlobal Entrepreneurship Monitor (gem). (2018). Estudio de la actividad empresarial en 2017. Barranquilla: gem. Recuperado de https://bit.ly/35lniamGoleman, D. (1997). Inteligencia emocional. Barcelona: Editorial Kairós.Gómez, M. y Ríos, L. (2012). Modelo teórico para potenciar el emprendimiento innovador en los estudiantes de pregrado de las universidades de Manizales. Gestión y Región, 14, 63-82. Recuperado de https://bit.ly/35COW2aGonzález, A., Fernández, M. y Pérez, C. (2019). Guía para el buen desempeño de las funciones de los observadores y analistas de un sistema de Vigilancia Tecnológica. InfoCiencia, 19(2), 116-126.González, R. (2010). Liderazgo resiliente: un nuevo paradigma en el perfil del líder. Capital Humano, 240, 28-30. Recuperado de https://bit.ly/34lrwhpHernández, I., Alvarado, J. y Luna, S. (2015). Creatividad e innovación: competencias genéricas o transversales en la formación profesional. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 44, 135-151. Recuperado de https://bit.ly/34tcRB2Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Ciudad de México: McGraw-Hill; Interamericana Editores. Recuperado de https://bit.ly/34svrceIdeo. (s. f.). Design thinking defined [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2TN39a4Invest in Bogotá. (22 de enero del 2018). Cómo funcionan los fondos de capital privado [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2DBDTKxIsmaru. (22 de abril del 2015). Tipos de pregunta en la encuesta [entrada de blog]. Recuperado de https://bit.ly/33uBqvOJaramillo, M. (2004). La importancia de la negociación para el diálogo político: experiencias de formación en América Latina. Revista Perspectivas, 34(2), 69-86.Jiménez, A. (2016). Estrategia de competitividad y emprendimiento, una revisión de la literatura. Investigación e innovación en ingenierías, 4(2), 72-118. doi: https://doi.org/10.17081/ invinno.4.2.2492Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. México D. F.: Pearson Educación.Lamb, C., Hair, J. y McDaniel, C. (2011). Marketing. México D. F.: Cengage Learning Editores.Madrid, C. (2016). ‘Ángeles inversionistas’: alternativa de financiación. Revista Universidad EAFIT, 51(167), 64.Márquez, J., Cedeño, R. y Mejía, L. (2016). Particularidades sobre la comunicación. Dominio de las Ciencias, 2(2), 216-228. Recuperado de https://bit.ly/3atwA6QMcClelland, D. (1989). Estudio de la motivación humana. Madrid: Narcea.Menchén, F. (2009). La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas. Madrid: Ediciones Díaz de SantosMerton, R. (2002). La división del trabajo social de Durkheim. Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 99, 201-209. Recuperado de https://bit.ly/2QWpPDdMollick, E. (2014). The dynamics of crowdfunding: An exploratory study. Journal of Business Venturing, 29(1), 1-16. doi: https:// doi.org/10.1016/j.jbusvent.2013.06.005Montoya, J., Fuertes, M. y Avendaño, M. (2016). Diagnóstico y propuesta de fortalecimiento organizacional y estratégico para la comercializadora de verduras “Guzmán S. A. S.” del municipio de Palmira. Working Papers, 1, 1-20. DOI: https:// doi.org/10.22490/ECACEN.1908Moya-Espinosa, P. y Moscoso-Durán, F. (2017). Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el modelo empresarial del sector hotelero colombiano. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 8(1), 11-22.Niño, V. (2011). Competencias en la comunicación: hacia las prácticas del discurso. Bogotá: Ecoe Ediciones.Orrego, C. (2009). La fenomenología y el emprendimiento. Pensamiento y Gestión, 27, 235-252. Recuperado de https://bit. ly/33iJEHYOsterwalder, A. y Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio: un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. Barcelona: Ediciones Deusto.Parra-Puentes, J. (2016). Las competencias laborales generales como configuradoras de ethos personal: Equilibrio entre racionalidad instrumental y racionalidad práctica (tesis de maestría). Universidad de la Salle, Chía. Recuperado de https:// bit.ly/3aJxDyLPérez, A. (2012). Gerencia estratégica y liderazgo resiliente en la conducción de instituciones del sector público (tesis doctoral). Universidad Rafael Belloso Chacín, MaracaiboPorter, M. y Kramer, M. (2011). La creación de valor compartido: cómo reinventar el capitalismo y liberar una oleada de innovación y crecimiento. Harvard Business Review, 89(1), 31-49.Presidencia de la República de Colombia. (29 de diciembre de 1993). Decreto 2649 de 1993. Por el cual se reglamenta la contabilidad en general y se expiden los principios o normas de contabilidad generalmente aceptados en Colombia. do: 41 156. Recuperado de https://bit.ly/2Ra1nhJPrieto, J. (2009). Investigación de mercados. Bogotá: Ecoe Ediciones.Ries, E. (2012). El método Lean Startup. Barcelona: Deusto.Rincón, J. (2017). Gestionando felicidad: historia de un emprendedor social hecho a pulso. Bogotá: Editorial Arca.Rodríguez, A. (2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Pensamiento & Gestión, 26, 94- 119. Recuperado de https://bit.ly/38qToT6Romero, C. (16 de septiembre del 2012). Design thinking, creatividad y realismo para resolver problemas [recurso en línea]. Recuperado de https://bit.ly/2sfu5DrSánchez, R. y Cáceres, H. (2000). Análisis de datos mediante herramientas gráficas. Revista de la Facultad de Medicina, 48(2), 104-110. Recuperado de https://bit.ly/2QYXQ5PSenge, P. (2005). La quinta disciplina en la práctica. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje. Buenos Aires: Ediciones Granica.Stanton, W., Etzel, M. y Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: McGraw Hill.Warner, J. (2012). Creatividad e innovación. Perfil de competencias. Madrid: Editorial Universitaria Ramón Aceres.Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://biblioteca.cun.edu.co/cgi-bin/koha/pages.pl?p=collectionEconomíaEmprendimientoEmprendedoresCreando oportunidades: seis consideraciones conceptuales básicas sobre el emprendimiento empresarialLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.ORIGINALCreando_oportunidades.pdfCreando_oportunidades.pdfLibro texto completoapplication/pdf4421884https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/1/Creando_oportunidades.pdf648ddfcdce27972f56385f9b0bbcd130MD51open accessPortada creando oportunidades .jpgPortada creando oportunidades .jpgPortada del libroimage/jpeg133802https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/2/Portada%20creando%20oportunidades%20.jpgfb643bb675f932ce4ef7f9e685bf5740MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/3/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD53open accessTHUMBNAILPortada creando oportunidades .jpgPortada creando oportunidades .jpgPortada del libroimage/jpeg133802https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/4/Portada%20creando%20oportunidades%20.jpgfb643bb675f932ce4ef7f9e685bf5740MD54open accessCreando_oportunidades.pdf.jpgCreando_oportunidades.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15673https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/6/Creando_oportunidades.pdf.jpg156bfd8eed6b9e2b9dcd5e08c51f22d4MD56open accessPortada creando oportunidades .jpg.jpgPortada creando oportunidades .jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17839https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/7/Portada%20creando%20oportunidades%20.jpg.jpg594625485aeecacf050946e7ae36644fMD57open accessTEXTCreando_oportunidades.pdf.txtCreando_oportunidades.pdf.txtExtracted texttext/plain122823https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/cun/3674/5/Creando_oportunidades.pdf.txt011c59e45e57c55590f1a8ebb60a6a00MD55open accesscun/3674oai:repositorio.cun.edu.co:cun/36742024-05-08 03:03:00.555open accessRepositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorbdigital@metabiblioteca.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0000-0003-0113-8493f1d586c6a400c3c50e26cc1013e9bd43600