Caliope la tienda de las diosas

Calíope es una tienda virtual de cosméticos, nació en junio del 2020. Esta se creó con el fin de satisfacer las necesidades de las mujeres, de sacar de ellas una diosa, de incitar a las mujeres a sacar el arte que llevan dentro. Muestra propuesta de valor siempre será la seguridad, mostrando interés...

Full description

Autores:
Herrera Medina, Solangy
Ferreira Bustamante, Ángel Issac
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7732
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7732
Palabra clave:
Marketing
Estudio de mercado
cosmeticos
perfumes
mujeres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Calíope es una tienda virtual de cosméticos, nació en junio del 2020. Esta se creó con el fin de satisfacer las necesidades de las mujeres, de sacar de ellas una diosa, de incitar a las mujeres a sacar el arte que llevan dentro. Muestra propuesta de valor siempre será la seguridad, mostrando interés en el bienestar de ella. El logo fue diseñado debido a una encuesta que se hizo de como las personas que podrían ser posibles clientes, querían ver nuestra marca. Ellos nos dieron opciones las cuales todas tomamos, quería que fuera colorido, que llevará una guitarra, que su letra fuera sería pero a la vez un poco juvenil, que llevará a una mujer que hiciera el personaje de Diosa y así fue. Gracias al marketing digital Calíope se ha podido crecer de gran manera por medio de los medios electrónicos apoyándose en plataformas como Instagram (que es nuestra sede principal) la cual usamos como ventana para que las personas nos conozcan y puedan ver lo que es Calíope y lo que ofrece.