Línea de chaquetas masculinas con diseños urbanos mostrando la identidad de Bogotá “Tribunic”

Con la marca Tribunic se pretende hacer representación de la cultura urbana a través de graffitis, esculturas, zona histórica y museos de la ciudad de Bogotá, para un público objetivo como los extranjeros que conozcan más allá en la producción de chaquetas masculinas, creando un producto con proceso...

Full description

Autores:
Ramírez Zambrano, Nichole Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8516
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8516
Palabra clave:
Arte callejero
Grafiiti
Extranjero
Estampado
Vestuario
Clothing
Artes textiles
Textile arts
Industria textil
Textile industry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con la marca Tribunic se pretende hacer representación de la cultura urbana a través de graffitis, esculturas, zona histórica y museos de la ciudad de Bogotá, para un público objetivo como los extranjeros que conozcan más allá en la producción de chaquetas masculinas, creando un producto con procesos únicos, que permitirán al cliente verse y sentirse exclusivo, a su vez por medio de la prenda se descubran historias generadas por el arte y zona urbana de la ciudad de Bogotá, buscando generar una conciencia histórica del país que definan el estilo del cliente no solo en como este se viste si no también cuáles son sus convicciones sus intereses y raíces.