Vidamax

La idea de la creación de la marca y empresa Vidamax surge de la necesidad que se identifica, en cuanto a los hábitos alimenticios de los habitantes de la ciudad de Ibagué capital de Colombia, a quienes por su estilo de vida agitado y moderno les ofrecemos una bebida a base de frutas naturales aport...

Full description

Autores:
López Hernández, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7843
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7843
Palabra clave:
bebidas no alcoholicas
elaboracion de alimentos
frutas tropicales
consumo de alimentos
Industria alimentaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La idea de la creación de la marca y empresa Vidamax surge de la necesidad que se identifica, en cuanto a los hábitos alimenticios de los habitantes de la ciudad de Ibagué capital de Colombia, a quienes por su estilo de vida agitado y moderno les ofrecemos una bebida a base de frutas naturales aportando nutrientes y beneficios para una dieta balanceada. Vida max, será una empresa que produce y comercializa jugos saludables con suplementos vitamínicos y bebidas a base de leche de coco y elementos que no dañen el buen digestionamiento de algunas personas que son intolerantes a algunos productos, dirigidos a hombre y mujeres entre los 15 y 60 años, estratos 2, 3, 4 y 5 en el sector centro y gymnacios, que consuman dentro de su dieta jugos naturales con la meta de aportar beneficios a su salud. Dado nuestro objeto social, en el mercado actualmente existen diferentes empresas enfocadas a ofrecer bebidas naturales, que aporten al cuidado y a la salud de las personas, siendo las más representativas: Cosechas quienes tienen el mayor porcentaje de participación en el mercado, seguido por, Jugos Mamba, Bantú, Oh My Juice; vidamax penetrará el mercado con una campaña de marketing enfocada a nuestro segmento, compitiendo con servicio, calidad, variedad y precios.