Creación de una microempresa de embutidos a base de carne de pescado en la ciudad de montería córdoba colombia

La necesidad de incursionar en el mercado con nuevas ideas o mejoras de lo existente es clave para el desarrollo tanto social como económico. Actualmente el desarrollo mundial ha obligado a que los diferentes sectores innoven o reestructuren sus procesos, pero acompañados de proyectos sostenibles y...

Full description

Autores:
Celis Suarez, Luis Miguel
Vanegas Hernández, Sandy Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5698
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5698
Palabra clave:
Fomento empresarial
Emprendimiento
Innovación
Marketing
Mercado internacional
Innovación
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La necesidad de incursionar en el mercado con nuevas ideas o mejoras de lo existente es clave para el desarrollo tanto social como económico. Actualmente el desarrollo mundial ha obligado a que los diferentes sectores innoven o reestructuren sus procesos, pero acompañados de proyectos sostenibles y amigables con los recursos naturales.