Una revisión sobre impacto de las redes sociales en el contenido educativo para los niños
Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver las dudas para saber que tipo de contenidos deben ver los niños, que hoy en dí...
- Autores:
-
Rua Morales, Laura Vanessa
Niño Fontalvo, Dariana Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5663
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5663
- Palabra clave:
- Diseño de sistemas
Diseño
Medios sociales
Medios de comunicación de masas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver las dudas para saber que tipo de contenidos deben ver los niños, que hoy en día tienen mucho más acceso a un dispositivo y al internet. La metodología es del tipo descriptiva a través de la revisión bibliográfica, donde se revisa cómo las instituciones educativas tienen que hacer parte del proceso de formación ya que algunos docentes aún no se han familiarizado con las nuevas tecnologías, pero daremos algunos consejos y herramientas para que se puedan implementar al momento de dar las clase para que así les inculquen a los alumnos para que hagan buen uso de los dispositivos móviles y que vean un contenido adecuado |
---|