Una revisión sobre impacto de las redes sociales en el contenido educativo para los niños

Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver las dudas para saber que tipo de contenidos deben ver los niños, que hoy en dí...

Full description

Autores:
Rua Morales, Laura Vanessa
Niño Fontalvo, Dariana Liceth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5663
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5663
Palabra clave:
Diseño de sistemas
Diseño
Medios sociales
Medios de comunicación de masas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver las dudas para saber que tipo de contenidos deben ver los niños, que hoy en día tienen mucho más acceso a un dispositivo y al internet. La metodología es del tipo descriptiva a través de la revisión bibliográfica, donde se revisa cómo las instituciones educativas tienen que hacer parte del proceso de formación ya que algunos docentes aún no se han familiarizado con las nuevas tecnologías, pero daremos algunos consejos y herramientas para que se puedan implementar al momento de dar las clase para que así les inculquen a los alumnos para que hagan buen uso de los dispositivos móviles y que vean un contenido adecuado