Diseño y de servicios de habilidades UX y UI aplicadas a pymes y microempresas

Las empresas colombianas han transformado con el paso del tiempo, las maneras con las cuales. Dan a conocer su identidad empresarial, impulsan y promocionan sus productos y servicios, realizan análisis de mercadeo y conocen las necesidades de sus clientes, acorde a la accesibilidad que estas tienen,...

Full description

Autores:
Prada Vega, Esneider
Garcés, Geison
Sánchez Bernal, José Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8357
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8357
Palabra clave:
Empresa
Bussines organization
Internet
Servicio de información
Digitalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Las empresas colombianas han transformado con el paso del tiempo, las maneras con las cuales. Dan a conocer su identidad empresarial, impulsan y promocionan sus productos y servicios, realizan análisis de mercadeo y conocen las necesidades de sus clientes, acorde a la accesibilidad que estas tienen, al conocimiento de los recursos tecnológicos y digitales. Sin embargo actualmente, la cantidad de personas que navegan por medio de la red y/o internet. Son millones de personas en todo el país, sabiendo esto, las empresas han recurrido al uso de páginas web, que como indicamos al principio, les permiten dar a conocer su identidad empresarial (misión, visión y valores), los productos y servicios que ofrecen, etc. Del uso de esta herramienta nace la idea de negocio, a raíz de la siguiente problemática que hemos identificado: “pérdida de UI y UX, esto se refiere a la pérdida de la interacción que tienen los usuarios a las páginas web, y por la experiencia que tiene el usuario al navegar por dichas páginas”. Solucionando estos inconvenientes podremos ofrecerles a las microempresas y PYMES, la capacidad de dar a conocer su organización de manera efectiva, así mismo, los productos y servicios que ofrecen, y analizar las necesidades que tienen sus clientes.