Dolce Amaretto
En el siguiente trabajo se evidenciarán tres etapas: Definición de modelo de negocio, análisis de mercado potencial y validar el éxito de la idea por medio de herramientas visuales como matrices, diagramas, estructuras y tablas que permitirán entender mejor la información. Para el desarrollo del pro...
- Autores:
-
Mora Pérez, Yurid Lorena
Rojas Sánchez, Paola Andrea
Prieto Arévalo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7490
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7490
- Palabra clave:
- Marketing
alimento
Empresa
servicios alimentarios
industria alimentaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)