Dolce Amaretto

En el siguiente trabajo se evidenciarán tres etapas: Definición de modelo de negocio, análisis de mercado potencial y validar el éxito de la idea por medio de herramientas visuales como matrices, diagramas, estructuras y tablas que permitirán entender mejor la información. Para el desarrollo del pro...

Full description

Autores:
Mora Pérez, Yurid Lorena
Rojas Sánchez, Paola Andrea
Prieto Arévalo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7490
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7490
Palabra clave:
Marketing
alimento
Empresa
servicios alimentarios
industria alimentaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)