Dolce Amaretto

En el siguiente trabajo se evidenciarán tres etapas: Definición de modelo de negocio, análisis de mercado potencial y validar el éxito de la idea por medio de herramientas visuales como matrices, diagramas, estructuras y tablas que permitirán entender mejor la información. Para el desarrollo del pro...

Full description

Autores:
Mora Pérez, Yurid Lorena
Rojas Sánchez, Paola Andrea
Prieto Arévalo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7490
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7490
Palabra clave:
Marketing
alimento
Empresa
servicios alimentarios
industria alimentaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se evidenciarán tres etapas: Definición de modelo de negocio, análisis de mercado potencial y validar el éxito de la idea por medio de herramientas visuales como matrices, diagramas, estructuras y tablas que permitirán entender mejor la información. Para el desarrollo del proyecto se trabajará con la creación de una empresa de repostería en la ciudad de Bogotá llamada Dolce Amaretto el cual busca entrar al mercado con la oferta de distintas preparaciones reposteras que incluyen licores usados anteriormente en preparaciones y otros totalmente nuevos.