Mobile Payments Bank

Con una estrategia de Marketing de proximidad, por medio de la cual se utilizara una nueva tecnología en el Mercado llamada Beacons, los Beacons son un dispositivo que utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para dispositivos Smartphone, que permite que al momento en que el cliente ingresa a una zona in...

Full description

Autores:
Riaño Ortiz, Andrea Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6808
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6808
Palabra clave:
Mercado
marketing
tecnología Bluetooth
Marketing
Mercado internacional
Innovación
Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Con una estrategia de Marketing de proximidad, por medio de la cual se utilizara una nueva tecnología en el Mercado llamada Beacons, los Beacons son un dispositivo que utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para dispositivos Smartphone, que permite que al momento en que el cliente ingresa a una zona inteligente (un centro comercial que haya implementado una zona con estos dispositivos), y este mismo active su Bluetooth recibirá un mensaje push personalizado con promociones exclusivamente para él, de su gusto y preferencia motivando la compra y generando así movimientos en la línea de crédito del banco.