Reactivación Turística Promoturismo

Los emprendedores son pieza clave en la reactivación turística del departamento de Cundinamarca después del confinamiento y contingencias causadas por la pandemia del Covid-19, pero teniendo en cuenta que muchos de estos emprendimientos decidieron y tuvieron que modificar sus ventas, productos y ser...

Full description

Autores:
Landinez Mogollón, Ingrid Tatiana
Sánchez Guio, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7571
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7571
Palabra clave:
Publicidad
Marketing
Diseño por ordenador
pieza
Gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Los emprendedores son pieza clave en la reactivación turística del departamento de Cundinamarca después del confinamiento y contingencias causadas por la pandemia del Covid-19, pero teniendo en cuenta que muchos de estos emprendimientos decidieron y tuvieron que modificar sus ventas, productos y servicios para no llegar a un cierre total de sus negocios, estos emprendedores decidieron adaptarse a una nueva realidad y tener un mayor crecimiento al momento de reactivar el turismo en esta zona, por eso es necesario transmitir una imagen sólida y coherente para tener un impacto positivo en el mercado al que se enfrentan y alcanzar el crecimiento deseado. Somos dos futuras diseñadoras con ganas de aportar nuestro conocimiento, creatividad e innovación a personas emprendedoras y municipios, que deberían ser más conocidos por sus culturas, tradiciones y leyendas que son representativas de este departamento. Queriendo apoyarlos mediante piezas gráficas para generar una reactivación turística y no solo impulsar un crecimiento económico sino también capacitar a los emprendedores para hacer su negocio más atractivo así el sector turístico. El nombre de nuestro agencia es Promoturismo y teniendo como experiencia el diseño de la imagen corporativa, de una microempresa en Bogotá donde promueven la economía circular, este proyecto se realizó el semestre anterior, en donde planteamos y realizamos el brief, el modelo de comunicación apropiado para nuestro grupo objetivo y la elaboración de las piezas gráficas teniendo en cuenta al público dirigido. Este tipo de pasos y su desarrollo nos permiten tener una mejor comunicación con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades de la manera correcta, permitiendo tener un mejor resultado en el objetivo principal que tenemos como agencia.