La inclusión de las tallas grandes en la industria de la moda

Indagar de qué manera las marcas venden las tallas grandes. Diversas formas de hacer saber a los compradores de tallas grandes, es la inclusión en todas las tallas de todas las prendas de diferentes estilos. dándole a los compradores algo que los desalentara y que al cabo de una vista no se llevaran...

Full description

Autores:
Sierra Torres, Leidy Diana
Palacios Lagarejo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4979
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4979
Palabra clave:
Moda
Inclusión social
Comportamiento social
Sistema cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Indagar de qué manera las marcas venden las tallas grandes. Diversas formas de hacer saber a los compradores de tallas grandes, es la inclusión en todas las tallas de todas las prendas de diferentes estilos. dándole a los compradores algo que los desalentara y que al cabo de una vista no se llevaran nada, desatando a su vez en ellos el sentirse mal con su cuerpo y denigrados por la tienda, sintiéndose rechazados por la sociedad. Sabemos que hay tiendas o emprendimientos que son más incluyentes en las tallas grandes, pero muchos de los clientes que concurren centros comerciales no se sientes incluidos con sus tallas ya que cuando van adquirir prendas no hay para ellos. Les toca acudir a tiendas virtuales a pedir prendas con mucha desconfianza. La gran incógnita que hay para resaltar en este tema que para muchos es delicado ya que toca varios aspectos tanto físicos como psicológicos. Como la inseguridad que se genera con el cuerpo que sienten que no están en los estándares de perfección, no poder salir con tranquilidad de compras, no poder comprarse algo con lo que se sientan bien y cómodos con estilo. Algo que enserio les de esa seguridad. Se podría decir que una mayoría en los consumidores no se encuentra satisfecho con lo que encuentra en los centros comerciales.